11 febrero 2013

58# Nuevas Confesiones idiotas

Creo que tengo una obsesión , me despierto todas las noches pensando en el , en ir corriendo si hace falta para poder verlo . Yo se que es una locura , que puede que la gente , ni el mismo se de cuenta  de todo lo que le quiero .
Yo se que el y yo aun no somos nada serio , pero esperare a que las cosas sean mucho mas fáciles y estemos preparados para dar el paso , aunque no puedo evitar quererlo como lo quiero o que me importe tanto que seria capaz de dejar todo por el y yo se que el en realidad lo sabe que no hay nadie en el mundo que lo quiera mas que yo .
La verdad yo se que lo que mas le gusta de mi es que cuando esta realmente jodido aparezco yo con mi sonrisa y le ayudo a cambiar ,  y yo se que eso no se lo puede dar nadie mas. Y  también se que puedo esperar , se que puedo luchar aun mas , porque cuando esa persona que te cambia el mundo sabes que es esa persona y no los demás.
Que es cierto que no puedo dejar de mirar sus ojos , esos ojos que me recuerdan palabras que decían al mirarme cuando nos conocimos .. esos te quieros ocultos que me decía sin ninguna palabra , sin ningún miedo.
Que también se que nadie se sube a un barco enamorado, pero con el tiempo te das cuenta que esa persona lo es todo  y se que algún día nos subiremos a un barco juntos , un barco donde nos llevara a alegrías y nuevos sueños y se que con el es todo distinto , que desearía que me dijera el mismo todo lo que yo en realidad quiero escuchar la verdad que a veces he pensado en rendirme , incluso llegue a hacerlo un día , pero me di cuenta que aun a pesar de todo lo quería mas aun.

No soy de las chicas que exigen todo lo que quieren conseguir , he intentado por lo menos no serlo , he intentado no pedirle mas de lo que yo quisiera pedir, pero he intentado que el mismo lo hiciera , que el mismo se diera cuenta lo que sentía o siente por mi , que se diera cuenta que con pequeños detalles ami me hacia feliz y con pequeñas cosas , que no le pido regalos , solo que me demuestre todo con una foto o un mensaje cuando se despierta , que es cierto que a mi me hubiera gustado ver algún día su perfil de whatsapp con una foto nuestra o que me dijera que piensa en mi en el momento que lo haga .. en fin , nose tengo la esperanza que algún día lo hará ,porque se que algún día lo hará. .. y no porque yo se lo diga o lea esto en algún momento , si no porque el mismo crea que es necesario hacerlo .

Esperare que algún día el sea el que de todo por mi y luche por todo lo que estoy intentando dar yo por el.
Porque en realidad se que .. SOLO SOY UNA IDIOTA ENAMORADA DE UN IDIOTA OLVIDADIZO , :)






No hay comentarios:

Publicar un comentario