19 febrero 2013

68# ELLA


Quizas la distancia me impide estar con ella , vivir cada momento juntas como hacíamos de pequeñas , quizás no hable mucho con ella , pero se que ella siempre estará hay , como yo lo estoy para ella , tanto ella como yo sabemos que somos mas que amigas , fuimos y somos las mejores amigas y a pesar de la distancia esa que me impide estar con la persona que fue y ha sido tan importante en mi vida , ella siempre sera una razón por la que yo sonria , porque fue ella la que me ayudo y me ayuda en cada momento , la que estuvo presente cuando lo pase mal de pequeña , la que me ayudo a sonreír y la que me recordaba cada día lo importante que era luchar , la que me enseño a pasar de la gente que no merecia la pena , a reirnos de la vida y demostrarle al mundo que digan lo que digan yo se realmente quien soy, por eso se  que en realidad no me hace falta llamarla cada día , ni verla a todas horas , sabemos que cuando hacemos lo posible para vernos y cuando estamos juntas puedo presumir de tirarme toda la noche sin dormir hablando de mil historias y batallas o cuando ellla me llama o la llamo nos demostramos que  aun somos importantes para cada una y por eso siempre sera ELLA.

Nerea ∞ Paula 


 A.P.S  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario