22 febrero 2013

71# Soy idiota...




¿ Porque me quiere  ?

Si en realidad yo no soy ni lo mas perfecta comparadas con otras chicas, ni puedo estar cerca de el  todo el tiempo como me gustaría , si en realidad soy un desastre incluso soy peor que el , si me paso el día con problemas ,enferma o llorando ..  si yo no puedo darle los mejores regalos ni detalles  si  en realidad yo solo puedo darle nada mas que mi cariño y mi amor , si cuando mas necesita no puedo ayudarlo nada mas que haciéndole sonreír con mi sonrisa , si  no soy nada hermosa  solo un patito feo que jamas sera un cisne, si no soy lo bastante fuerte para decirle que lo necesito y extraño cada uno de sus besos cuando estoy hablando con el , que soy una pesada de las que se enfada por tus descuidos esos que se me pasan tan solo con un te quiero cariño y no es que me conforme con poca cosa si no que prefiero no decirte lo mucho que me duele las cosas y sonreité como una idiota , ¿ Sera porque te quiero ? o ¿Sera por miedo ? , si miedo , miedo a perderte y no escuchar nunca esas palabras que yo realmente quiero escuchar y a que me demuestre que yo soy la única en su vida , en realidad lo se ...ME ESTOY VOLVIENDO LOCA , loca por un idiota .. MI IDIOTA!


Te echo de menos...#

No hay comentarios:

Publicar un comentario